• Derecho Mercantil

      Derecho Administrativo  

DERECHO ADMINISTRATIVO

Servicios de asistencia y asesoramiento jurídico integral a diversas administraciones públicas, particulares, colectivos y empresas, en la tramitación y resolución de todo tipo de expedientes, tanto en vía administrativa como judicial, poniendo a su servicio soluciones eficaces que atiendan a cada una de sus necesidades.

Intervenimos en toda clase de procedimientos administrativos redactando alegaciones, informes y recursos administrativos y representando al cliente en las negociaciones.

  • Contratación pública (obras, servicios, suministros, concesiones, sociedades mixtas, colaboración sectores público-privado, etc.). Asesoramiento en licitaciones públicas. Elaboración de pliegos. Reclamaciones en materia de clasificación y adjudicación. Expedientes de resolución de contratos, reclamaciones de pago del precio, intereses de demora o indemnizaciones, etc.
  • Bienes dominio público (aguas, costas, puertos, aeropuertos, minas, montes, carreteras, patrimonio histórico-artístico y cultural, etc.). Uso del dominio público (autorizaciones y concesiones).
  • Responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas o del personal a su servicio Informes y recursos para la exigencia de esta responsabilidad en distintos sectores.
  • Expropiaciones. Tramitación del expediente, necesidad de ocupación, asistencia a actas previas y actas de ocupación, hojas de aprecio, alegaciones, convenios y recursos. Intereses de demora. Retasación. Reversión.
  • Personal al servicio de la administración. Relaciones e incidencias en materia de personal funcionario público (oposiciones y concursos, retribuciones, expedientes disciplinarios, etc.).
  • Colegios profesionales. Defensa de las competencias e intereses colegiales, relaciones e incidencias entre Colegio Profesional y colegiados, etc.
  • Expedientes sancionadores en cualquier ámbito de la Administración.
  • Ayudas y subvenciones públicas. Procedimientos ante el Tribunal de Cuentas.

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta?

Hacer una Consulta

 

El precio de la consulta es de 50 €.
Dicho importe será descontado del presupuesto total, caso de ser contratado el servicio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más Información